1/01/2011


año nuevo, ¿vida nueva?

No creo haber dejado nada atrás entre la noche del 31 de diciembre al 1 de enero, pero por lo menos tengo pensado ir más al gimnasio. Para que se entienda, me afectó más la noche del 20 al 21 de noviembre que la noche de fin de año, así que realmente creo que puede nacer o morir una etapa a cualquier hora y día del año; no sé a qué viene tanta celebración.

A pesar de esto, como tengo el vicio de dispersarme, ayer escribí algo en mi libreta para  recordarlo, una especie de lista para este año: ir a muchos conciertos, leer más, ir a londres y madrid y berlín y venecia (como mínimo), dibujar más, pintar la pared blanca del pasillo, no preocuparme inútilmente por gente que no se preocupa por mi, colgar más cuadros en mi piso, hacer más fotos y organizar mejor mi tiempo. por ejemplo.

No hay comentarios: