7/31/2010

Colección de verano 2010 de Kling.


Photo: Antonella Arismendi
Art: Ana Wahren & Cata d'Andrea
Style: Adrian Gonzalez
Make-up: Caro Fernandez
Hair: Vero De Luca

Muy recomendada.


Muy grande el papelón de Sean Harris en la interpretación de Ian Curtis, el difunto vocalista de Joy Division. El parecido es sorprendente, no sólo físico, sino en sus expresiones.

Me hubiera encantado vivir en la ciudad de Manchester durante aquellos años 80 con la lucidez de la veinteañera que soy ahora, ya que de pequeña no era muy consciente de las movidas que estaban pasando en aquel entonces.









Me encantan los anillos con piedras irregulares como estos de Dannijo, exitosa firma creada por dos hermanas de New York. Celebridades como Natalie Portman, Beyoncé, Blake Lively y Milla Jovovich llevan sus joyas.

7/30/2010



"La belleza quiere aparecer como única finalidad en el mundo, pero, como dijo Kant, es una finalidad que no contiene ningún fin. Una cosa bella no contiene ningún bien que no sea ella misma, en su totalidad, tal como se nos aparece. Vamos hacia ella sin saber qué pedirle. Nos ofrece su propia existencia. No deseamos otra cosa, la poseemos, y sin embargo deseamos más aún. Ignoramos totalmente qué es eso que deseamos. Quisiéramos llegar hasta detrás de la belleza, pero no es más que superficie. Es como un espejo que nos devuelve nuestro propio deseo de bien. Es una esfinge, un enigma, un misterio dolorosamente irritante. Quisiéramos alimentarnos de ella, pero solo es objeto de la mirada, aparece a cierta distancia."

Simone Weil




Me encantan los relojes utilizados como collares. Este modelo de Nixon se llama the gem pendant